Traductor

martes, 23 de agosto de 2016

SE REALIZÓ EXPOSICIÓN EN TEMAS AMBIENTALES Y DE RECICLAJE POR EL 75° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE BAGUA

Con participación de estudiantes de diversas instituciones educativas, padres de familia y pueblo en general se realizó la exposición de trabajos elaborados a base de material reciclable, estos trabajos se han implementado en la actual gestión municipal que está dirigido por el Sr. William Segura Vargas Alcalde de la Provincia de Bagua, dicha exposición se realizó en la Plaza Principal Héroes del Cenepa de esta ciudad.
Esta es una actividad que está incluido en la celebración del Aniversario de la Provincia de Bagua, se contó con la organización de la oficina de Residuos Sólidos a cargo del Ing. Eduardo Suarez Rivadeneira, quienes agradecieron al alcalde de Bagua por el apoyo brindado y saludaron la asistencia de la población de esta manera se espera que todos tomemos conciencia de la importancia de reciclar indicaron.
Finalmente la población asistente saludo a la actual gestión municipal por preocuparse en estos trabajos que conlleva a proteger el medio ambiente, esperamos que los vecinos se sumen a este trabajo importante señalaron, en esta exposición resalto la participación del personal de Inabif, de la institución 16194 y otras instituciones que estuvieron presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario