Traductor

viernes, 19 de agosto de 2016

ALCALDE DE BAGUA INAUGURÓ DOS AMBIENTES SERVIRÁ PARA DEMUNA Y ESPACIOS LÚDICOS

El pasado fin de semana el alcalde de Bagua Sr. William Segura Vargas en compañía del Gerente Municipal CPC Jorge Luis Dávila Santoyo, funcionarios y regidores inauguraron dos modernos ambientes que se construyeron en el primer piso del Palacio Municipal, que son para las oficinas de Demuna y Espacios lúdicos, estas oficinas están dirigidos por la Dra. Fiorella Cerquen Torres quien saludo a las autoridades presentes.
El Alcalde de Bagua indico que la actual gestión municipal está preocupado en la atención de la población por eso es que se acondiciono estos ambientes para facilitar las gestiones, hoy más que nunca queremos que todos trabajemos juntos por el desarrollo de esta Provincia, a su vez el Gerente Municipal saludo esta iniciativa e indico que seguirá trabajando en beneficio del desarrollo de esta Provincia.
La representante de Demuna Dra. Fiorella Cerquen Torres, explicó el uso de estos ambientes e indico que el espacio Lúdico será un ambiente donde se cuidaran a los niños mientras los padres de familia son atendidos con la doctora en temas de violencia familiar entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario