Traductor

jueves, 25 de agosto de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA REALIZO MARATÓN Y CAMPEONATO DE MOTOTAXISTAS

La Municipalidad Provincial de Bagua dirigido por el Sr. Alcalde William Segura Vargas comprometido con los moto taxistas realizo concursó de maratón y campeonato de fulbito, fue en el marco de las actividades por la celebración de los 75 aniversario de esta Provincia Fronteriza.
Estas actividades estuvieron monitoreadas por la Unidad de Tránsito, Seguridad Vial y el Área de Educación y Cultura, los mototaxistas mostraron su contento porque fueron tomados en cuenta en estas actividades de este Aniversario, estuvo presente el regidor Hugo Barrantes Hurtado quien agradeció al alcalde de Bagua por el apoyo brindado en estas actividades.
Los ganadores en la maratón fueron Segundo Collantes Lucano se llevó 200 soles represento a la Asociación de mototaxistas del Terminal Terrestre y el segundo puesto Jacinto Flores Quintos llevo como premio 100 soles trabaja en esta Provincia como mototaxista, ambos agradecieron al Alcalde de Bagua por el apoyo brindado a los mototaxistas.
En el campeonato de fulbito los ganadores fueron del paradero de mototaxis primer lugar “los recorridos”, se llevaron 250 soles y el segundo lugar fue el paradero de mototaxis “Héroes del Cenepa” quien llevo 200 soles, todos los participantes quedaron agradecidos por la consideración en este Aniversario de la Provincia de Bagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario