Traductor

lunes, 1 de agosto de 2016

ALCALDE DE BAGUA, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA UNFSL REALIZARON PASANTIA POR ACHAGUAY BAJO CON LA FINALIDAD DE VERIFICAR TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNFSL

La actual gestión municipal dirigido por el alcalde de Bagua Sr. William Segura Vargas, regidores y funcionarios preocupados por el desarrollo de la educación en esta Provincia, organizaron una pasantía por el sector Achaguay bajo con la finalidad de constatar in situó el terreno que se destinara para la construcción de las aulas universitarias de la Universidad Nacional de Bagua “Fabiola Salazar Leguía”.
Dicha pasantia estuvo representado por el Alcalde de esta Provincia Sr. William Segura Vargas, regidor de cultura Elvis Chugna Veliz entre otros regidores, estuvo presente los tres integrantes de la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Bagua, se informó que serán más de 50 hectáreas de terreno que se está destinando.
Los pobladores de Achaguay bajo indicaron que están dispuestos a ceder con los terrenos que vienen siendo ocupados con la finalidad que lo más pronto posible se inicie con los trabajos de topografía, para la pronta construcción de las infraestructura, mencionaron su agradecimiento al alcalde de Bagua por preocuparse en el desarrollo de la educación de esta Provincia, esperemos que muy pronto podamos conocer el examen de admisión indicaron los pobladores, finalmente saludaron a la Dirección Regional Agraria que será la entidad encargada de realizar el informe técnico.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario