Traductor

sábado, 27 de agosto de 2016

EN MATRIMONIO COMUNITARIO 12 PAREJAS SE DIERON EL SI FUE EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 75 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE BAGUA

La Municipalidad Provincial de Bagua dirigido por el alcalde Sr. William Segura Vargas a través de la Oficina de Registro Civil realizo “Matrimonios Comunitarios”, fue en el marco de las actividades por la celebración de los 75 Aniversario de la Provincia de Bagua, dicha actividad se realizó en el auditorio de dicha comuna.
En esta oportunidad fueron 12 las parejas que se dieron el sí y con un beso sellaron el amor que se tienen cada una de las parejas, las parejas estuvieron acompañados de sus testigos y familiares quienes fueron testigos de este acto matrimonial, por su parte la representante de registro civil Sr. Ana Pozo felicito a las parejas por tomar esta importante decisión de formalizar su hogar y deseó muchos éxitos por el resto de su vida, agradeció al Alcalde de esta Provincia por el apoyo de facilitar la realización de este matrimonio comunitario que permite formalizar a los hogares.
Finalmente todas las parejas agradecieron al Alcalde de Bagua por esta facilidad que vienen realizando para formalizar los hogares de esta Provincia, antes de dar inicio a esta ceremonia se realizó juegos entre todas las parejas participantes, las ganadoras de estos juegos se llevaron regalos que fueron donados por los empresarios de estas Provincia.
Después de la realización de formalizar los hogares de todos los participantes se procedió a las tomas fotográficas y un compartir con todos los participantes quienes mostraron su agradecimiento al alcalde de Bagua por esta actividad .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario