Traductor

domingo, 21 de agosto de 2016

EN CERTAMEN DE BELLEZA REALIZADO EN LA PLAZA PRINCIPAL DE BAGUA SE ELIGIÓ LA MISS BAGUA, MISS FERAGRO Y MISS SIMPATÍA

Iniciaron las actividades por la celebración de los 75 Aniversario de la Creación Política de la Provincia Fronteriza de Bagua, la primera actividad fue la elección de “Miss Bagua y Miss Feragro 2016”, se realizó el sábado último y por primera vez fue en la Plaza Principal de esta ciudad donde todos pudieron apreciar a las candidatas sin pagar ni un sol, fueron siete las candidatas que se disputaron la corona, las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Alcalde de esta Provincia Sr. William Segura Vargas.
Después de una reñida e importante pasarela estas fueron las ganadoras: Miss Bagua Srta. Lizeth Guerrero Padilla, Miss Feragro Grecia Alarcón Terrones, Miss Simpatía Fiorella Segura Medina, las reinas agradecieron al Alcalde de Bagua por este importante evento, se comprometieron a participar en todos los eventos que se programen por el Aniversario.
Por su parte la comisión organizadora agradeció al alcalde Provincial de Utcubamba quien estuvo acompañado con el personal de serenazgo quienes en coordinación con la Policía Nacional del Perú y las Juntas Vecinales brindaron la seguridad del evento, como reinas invitadas se contó con la presencia de Miss Jaén, Miss Utcubamba y Miss Integración Cajamarca, Miss Bagua 2015 y Miss San Juan 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario