Traductor

lunes, 29 de agosto de 2016

ALCALDE DE BAGUA INAUGURO XIX FERAGRO 2016

Se realizó Pasacalle dando inicio a la FERAGRO 2016 en Bagua, contando con la participación de las Instituciones Públicas de esta Provincia, el punto de partida fue al Frontis del Palacio Municipal, acompañaron el Alcalde de Bagua Sr. William Segura Vargas, Vice Gobernador de Amazonas Carlos Navas, representantes de la UGEL 303 Bagua, Banda Típica, Caballos de Paso y Población en general, el recorrido culmino en el Campo Ferial de laI.E Toribio Rodríguez de Mendoza, donde se realizó exhibición de caballos de paso que llegaron desde el distrito de Copallin.
La inauguración estuvo a cargo del presidente de la XIX FERAGRO 2016 Alcalde de Bagua Sr. William Segura Vargas, quien agradeció a la Población por su participación saludo a los Comerciantes, Artesanos, Empresarios y Personalidades que ya se han instalado en el Campo Ferial donde podrán realizar la venta de sus productos.
Finalmente se realizó demostración de los caballos de paso, seguidamente el pueblo acompaño a las principales autoridades presentes a realizar un recorrido por los diferentes Stand de venta de diferentes productos, en el recorrido el alcalde de Bagua saludo a los comerciantes y agricultores por participar en esta feria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario