Traductor

miércoles, 2 de noviembre de 2016

VISITA DE LA MINISTRA DEL AMBIENTE A NUESTRA CIUDAD DE BAGUA PARA VERIFICAR LA OBRA DEL PRIMER RELLENO SANITARIO DEL PAIS

El Alcalde Provincial de Bagua William Nolberto Segura Vargas en compañía de las autoridades y población en general recibieron la visita de la ministra del Ambiente, quien verificó la obra del primer Relleno Sanitario de Residuos Sólidos gestionado por el Ministerio del Ambiente (MINAM) en cooperación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
La Ministra del Ambiente Elsa Galarza Contreras en Ceremonia Protocolar mediante Resolución Municipal fue declarada por el Señor Alcalde Provincial William Segura Vargas Huésped Ilustre de la Provincia de Bagua luego le entregó la llave de la ciudad así como la réplica de un Dinosaurio.
El Alcalde de la Provincia de Bagua manifestó sentirse orgulloso por ser la primera Ciudad a nivel Nacional, donde se ha dado inicio la Construcción del Relleno Sanitario por un monto de S/. 3’308,052.29. La cual garantizará una adecuada disposición de los residuos, mejoras en la calidad ambiental de la Provincia, mejoras en la salud de la población de Bagua y los distritos de la peca, Copallin, el Parco y Aramango que forman parte del Proyecto.
La Ministra del Ambiente Elsa Galarza explicó que esta obra es parte de la implementación de proyectos de inversión pública del servicio de limpieza pública en 31 ciudades priorizadas que realiza el “Programa de Desarrollo de Sistemas de Gestión de Residuos Sólidos en zonas prioritarias en el marco del eje estratégico Perú Limpio del MINAM.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario