Traductor

miércoles, 2 de noviembre de 2016

SUBPREFECTO HIZO SU PRESENTACIÓN E INSTALACIÓN PÚBLICA. ALCALDE DE BAGUA COLOCÓ LA MEDALLA

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Bagua Sr. William Segura Vargas colocó la medalla al Sr. Cesar Augusto Bárbaro Garay Chávez que lo identifica como Subprefecto de esta Provincia, fue en una ceremonia significativa realizada al frontis del local de la Subprefectura de esta Ciudad, comprometiéndose en trabajar conjuntamente por el desarrollo de esta Provincia, a esta importante Ceremonia asistieron Alcaldes de los Distritos de Bagua y representantes de Instituciones Públicas y Privadas.
A su turno el Subprefecto presentado agradeció al Alcalde de la Provincia de Bagua, de los Distritos y representantes de instituciones que asistieron, con esto demuestran su deseo por seguir trabajando en bien del desarrollo de esta Provincia mencionó, esperamos el compromiso de la ciudadanía porque solos no podremos lograr el cambio indicó.
Finalmente el nuevo Subprefecto fue felicitado por las autoridades y población asistente quienes se comprometieron en trabajar en forma conjunta por tener una Bagua diferente y mejor para la niñez que es el futuro de esta Provincia y que espera mucho de sus autoridades, esperamos que el trabajo continúe con ese entusiasmo que se inicia señalaron los asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario