Traductor

miércoles, 2 de noviembre de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA Y SEXTA BRIGADA DE SELVA PARTICIPARON JUNTOS EN CARRERA DE MOTIVACIÓN

La Municipalidad Provincial de Bagua, dirigido por el Alcalde Sr. William Segura Vargas, y funcionarios comprometidos por el trabajo social y cívico, en coordinación con el Comandante General de la Sexta Brigada de Selva Gral. Brig Ivo Herbert Bernal Neyra participaron activamente en la carrera de motivación realizada por las principales calles de esta ciudad, esto al conmemorarse el Bicentenario del Natalicio del Crl Don Francisco Bolognesi Cervantes.
La carrera de motivación se inició y culminó al Frontis del Palacio Municipal, donde el personal del Ejército Peruano realizó algunas actividades físicas, se contó con la presencia de la Banda de músicos de la Sexta Brigada de Selva, quienes acompañaron en todo momento al personal que realizo las actividades físicas.
Finalmente los representantes del Ejército Peruano felicitaron al Alcalde de Bagua por el apoyo en estas actividades previo a la celebración del Natalicio del Crl Don Francisco Bolognesi, a su turno el Alcalde de Bagua mencionó que el compromiso de la actual gestión es trabajar con todas las Instituciones civiles y militares con la finalidad de lograr el objetivo trazado.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario