Traductor

miércoles, 16 de noviembre de 2016

ALCALDE DE BAGUA FELICITA A NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL

La Municipalidad Provincial de Bagua dirigido por el alcalde Sr. William Segura Vargas a través de la Unidad de Cultura Recreación y Deportes felicitan a los niños y jóvenes que participan activamente en la Escuela Deportiva Municipal 2016, de esta manera esta Provincia en un corto tiempo no muy lejano obtendrá buenos atletas y deportistas que representarán a esta ciudad en los eventos que se realicen a nivel Local, Regional y Nacional.
Al mismo tiempo la autoridad Provincial invita a los padres de familia a seguir apoyando con ese entusiasmo que les caracteriza, con la finalidad de los niños y jóvenes no obtén caminos negativos, al contrario practique diversas actividades deportivas, practiquen valores de esta manera tendremos una sociedad mucho más justa y honrada.
Finalmente el Alcalde de esta Provincia motiva a la juventud Bagüina a seguir participando activamente de las actividades deportivas, que se realizan en el Estadio Manuel Antonio Mesones Muro y en el campus del complejo brujo pata, sigan participando con ese entusiasmo que le caracteriza a la juventud señaló la primera autoridad de esta Provincia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario