Traductor

lunes, 12 de diciembre de 2016

INAUGURACION TROCHA CARROZABLE NARANJOS - AGUAS VERDES




“Quedamos muy agradecidos, con el señor alcalde, porque por primera vez se acuerdan de esta zona, gracias también a su equipo técnico, y a todos los involucrados en este sueño de muchos, y que finalmente se hizo realidad”


Fueron las palabras de Segundo Miguel Diaz Campos - Alcalde Centro Poblado de Espital, que expresó el sentir de toda población de los centros poblados de Espital, Aguas Verdes, Naranjos y el Chullo, al realizarse la inauguración de la “Construcción de la Trocha Carrozable Naranjos - Aguas Verdes”.


En la ceremonia estuvieron presentes el Sr Alcalde de la Provincia de Bagua, Sr. William Nolberto Segura Vargas, el Gerente Sub Regional de Bagua, Segundo Nestor Mejia Sanchez, Mauro Diaz Campos, Regidores de la Municipalidad Provincial de Bagua, Hugo Barrantes Hurtado, Cristobal Silva Fernandez, Henry Tuesta, Adalberto Calle Manchay, funcionarios y población en general. Quienes presenciaron la construcción de la trocha carrozable, acompañados en una caravana, recorrieron los mas de 3 kilómetros de vía, y con una evidente alegría ovacionaron y felicitaron al Burgomaestre de Bagua.

Mauro Diaz Campos, explicando los beneficios de esta obra, y el progreso que llego a los centros poblados.


El burgomaestre señalo lo siguiente: “Mi objetivo es llegar a todos los centros poblados de nuestra provincia, quienes por mucho tiempo fueron olvidados, ya es hora de brindarles las facilidades para que puedan mejorar su calidad de vida”

Posteriormente se procedió a la bendición e inauguración de la trocha ante el publico presente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario