Traductor

miércoles, 14 de diciembre de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA ENTREGÓ ESPACIO RECUPERADO SECTOR LA PRIMAVERA.

La Municipalidad Provincial de Bagua aplicando una política de recuperar espacios turísticos, deportivos y otros, en ceremonia previa entregó la loza deportiva, al Agente Municipal de dicho sector Oscar Bustamante Villalobos, dicha entrega lo formalizó el Sr. Alcalde Sr. William Segura Vargas, quien estuvo acompañado de los Regidores, Funcionarios y trabajadores de la Comuna Bagüina.
Cabe señala...r que a dicho acto también asistieron moradores del sector la primavera y población en general, además de las autoridades correspondientes, así mismo el Alcalde en el uso de su palabra indicó que el trabajo ejecutado en dicho sitio deportivo consiste en el reforzamiento de la infraestructura física, pintado de la misma, reforestación y el plantado de árboles ornamentales y moderna iluminación interna con cableado subterráneo.
La población en general agradeció al Sr. Alcalde de Bagua por tan grande actividad que redunda en beneficio no solamente de los ciudadanos del sector, sino a toda persona o familias que opten por practicar el deporte, recordemos que este lugar antes de ser recuperado por la Municipalidad estuvo olvidado pues campeaba la basura, delincuencia y otras lacras sociales, hoy luce limpio e iluminado gracias al trabajo realizado por la comuna Bagüina.



La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, cielo, calzado, árbol, niños, boda y exterior
La imagen puede contener: 5 personas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario