Traductor

lunes, 5 de diciembre de 2016

ENCABEZADOS POR EL ALCALDE DE BAGUA PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD REALIZARON JORNADA DE LIMPIEZA EN LA PLAZA HÉROES DEL CENEPA Y CALLES ADYACENTES.

La Municipalidad Provincial de Bagua dirigido por el alcalde Sr. William Segura Vargas, Gerente Municipal, Regidores, Funcionarios y Trabajadores, continúan trabajando por el bienestar de los pobladores de esta Provincia, el pasado fin de semana realizaron una jornada de limpieza en la Plaza Principal “Héroes del Cenepa” y calles adyacentes.
Con palas, escobas, recogedores y escaleras en mano, el alcalde y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Bagua salieron el fin de semana al parque Héroes del Cenepa con la finalidad de realizar una jornada de limpieza con el objetivo que luzca de lo mejor y sea una buena carta de presentación para nuestros visitantes.
En la limpieza el alcalde de Bagua recomendó a todos los pobladores que día a día van a la plaza principal no botar la basura en cualquier lugar, no arrancar las plantas, debemos cuidarlos y protegerlos porque nos brindan una mejor visibilidad, señaló también estamos trabajando para tener una ciudad más limpia y saludable pero el trabajo es de todos solos no lo lograremos señaló, todos debemos sumarse al trabajo para lograr el desarrollo de esta Provincia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario