Traductor

viernes, 3 de junio de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA ENTREGÓ ESPACIO RECUPERADO SECTOR TURÍSTICO EL MALECÓN


La Municipalidad Provincial de Bagua aplicando una política de recuperar espacios turísticos, deportivos y otros, en ceremonia previa entregó el sitio turístico el malecón, al presidente del comité sectorial del dicho sector Sr. Ricardo Palacios Patiño, dicha entrega se formalizó el Sr. Alcalde Sr. William Segura Vargas, quien estuvo acompañado de su Gerente Municipal, Regidores, Funcionarios y trabajadores de la Comuna Bagüina.
Cabe señalar que a dicho acto también asistieron moradores del sector malecón, el sector la primavera y pueblo en general, además de las autoridades correspondientes, así mismo el Alcalde en el uso de su palabra indicó que el trabajo ejecutado en dicho sitio turístico consiste en el reforzamiento de la infraestructura física, pintado de la misma, reforestación y el plantado de árboles ornamentales y moderna iluminación interna con cableado subterráneo.
La población en general agradeció al Sr. Alcalde de Bagua por tan grande actividad que redundara en beneficio no solamente de los ciudadanos del sector, sino a toda persona o familias que opten por visitar este lugar turístico para pasar un buen esparcimiento, recordemos que este lugar antes de ser recuperado por la Municipalidad estuvo olvidado pues campeaba la basura, delincuencia y otras lacras sociales, hoy luce limpio e iluminado gracias al trabajo realizado por la comuna Bagüina, aprovechando la ocasión se hizo la entrega de dos motos furgones decepcionada por la unidad de residuos sólidos representado por el Ing. Eduardo Suarez , la misma que será entregado al Comité de Residuos Sólidos del sector la primavera y a áreas de servicios públicos representado por la Dr. Roxana Ramos Correa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario