Traductor

martes, 7 de junio de 2016

MPB ENTREGÓ MODERNA MOTO FURGÓN AL COMITÉ DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL SECTOR LA PRIMAVERA


La Municipalidad Provincial de Bagua representado por el Alcalde Sr. William Segura Vargas, realizo la entrega formal de una Moto Furgón al Comité de Residuos Sólidos del Sector la Primavera, fue recibido por la señora Gladis Sánchez Villalobos Presidenta del mencionado comité, la entrega se realizó en el parque del mencionado sector, como se recuerda en este sector se viene trabajando un proyecto piloto sobre residuos sólidos.
El alcalde de Bagua mencionó que esta moto furgón que se está entregando a este comité es para la recolección de los residuos sólidos del sector la primavera y en algunas calles de Bagua por donde el carro recolector de basura no puede ingresar, la autoridad pidió al comité y a la población a cuidar esta unidad, indicó también que se está realizando las capacitaciones de concientización en los diferentes distritos de esta provincia con la finalidad de Implementar el Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos para la Provincia de Bagua .
En la mencionada entrega participó el representante de la unidad de residuos sólidos Ing. Eduardo Suarez Rivadeneira, quien felicitó al alcalde de Bagua por preocuparse en este proyecto piloto que se desarrolla en el sector la primavera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario