Traductor

jueves, 30 de junio de 2016

ESTABLECEN PRIMERA ESCUELA DEPORTIVA EN BAGUA

DISCIPLINA BOX Y ATLETISMO
El Alcalde de Bagua Sr. William Segura Vargas y la Unidad de Educación, Cultura Recreación y Deporte, invitaron a una conferencia de prensa a los diferentes comunicadores de esta ciudad con la finalidad de dar a conocer la Apertura de la Escuela Deportiva Municipal que se denominara “JOSE ADELMO MALCA TIRADO”, la mencionada conferencia se realizó en el despacho de alcaldía, diversos representantes de los medios de comunicación radial, escrito y televisivo asistieron.
A su turno el representante del área de Cultura y Deporte Sr. William Lucano Aguilar, mencionó que la Escuela Deportiva Municipal que se está aperturando por primera vez en Bagua, es un proyecto a largo plazo con la finalidad de promover las actividades deportivas. Las disciplinas que realizaran son box y atletismo, necesitándose como mínimo 100 participantes entre damas y varones de 06 a 16 años de edad, informar que las inscripciones son totalmente gratis y ya se están realizando en el área antes mencionada en horarios de oficina.
 Finalmente, el Alcalde de Bagua menciono que este proyecto ya cuenta con el presupuesto que se requiere y este 12 de julio será la gran inauguración en el frontis de la comuna baguina, la población está invitada,

TAMBIEN AFIRMO que los proyectos no solo son de fierro y cemento sino también tenemos que implementar la cultura y el deporte en nuestra ciudad de Bagua.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario