Traductor

jueves, 15 de septiembre de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA REALIZA OPERATIVOS EN EL TERMINAL PARA ACABAR CON EMPRESAS INFORMALES.

La Municipalidad Provincial de Bagua dirigido por el alcalde Sr. William Segura Vargas, regidores, a través del Área de Desarrollo Económico realizaron operativos en el terminal terrestre de esta ciudad con la finalidad de luchar con la informalidad de muchas empresas fantasmas que se instalan desde muy temprano.
En el operativo se realizó la tarde de miércoles 14 de septiembre del presente año, al interior del Terminal Terrestre Bagua, con la finalidad de erradicar las empresas informales, en lo cual se detectaron vehículos con pasajeros que estaban a punto de partir pero no estaban registrados, se procedió a intervenirlos y tuvieron que dejar a los pasajeros, según la Ingeniera Alicia Ochoa de Jefa del Área de Desarrollo Económico y el regidor de la MPB profesor Cristóbal Silva Fernández estos operativos continuarán.
Se contó con la presencia del regidor Hugo Barrantes hurtado quien pidió a los transportistas se legalicen para no tener problemas con la autoridad, indicó que esta gestión municipal está preocupada con la formalización de los transportistas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario