Traductor

martes, 20 de septiembre de 2016

IMPLEMENTAN OFICINA DE DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA

La Municipalidad Provincial de Bagua que lo lidera el Sr. Alcalde William Segura Vargas, Regidores, Gerente Municipal y trabajadores, por medio de la oficina de DEMUNA, vienen realizando la Implementación del Espacio Lúdico, estará puesto al servicio de la población que día a día asisten a la oficina mencionada, así lo ha señalado la abogada Fiorella Rosmery Serquen Torres jefa de DEMUNA.
La implementación del espacio lúdico consiste en sillas, mesas, juguetes para niños y niñas y otras implementaciones, la promotora de monitorear a estos niños en el espacio lúdico es la Señora Sonia Vílchez quien ha mostrado su compromiso en trabajar por el buen uso de todos estos juegos, la promotora agradeció al Alcalde de Bagua, Regidores y Gerentes por el apoyo en implementar esta oficina.
A su turno el Alcalde de Bagua señalo que esta gestión está preocupado en trabajar en forma por el desarrollo de esta Provincia no solo en infraestructura sino también en el desarrollo cultural y familiar por lo que queremos que todas las familias puedan trabajar en bien del desarrollo familiar sobre todo de los valores señaló. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario