Traductor

viernes, 8 de septiembre de 2017

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA INAUGURÓ EL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LOS JIRONES ANCASH C-01, LIMA C- 01 Y 02.

Dicha obra está construida por el consorcio vías Bagua, empresa contratista netamente Amazonense, consta de la construcción de 3 cuadras de pavimento rígido con sus respectivas veredas,con una longitud de 291.00 metros lineales y un monto económico invertido por la Municipalidad Provincial de Bagua de S/ 743,580.46.
La autoridad municipal al momento de hacer uso de la palabra, destacó la importancia de dicha pavimentación, manifestando que es una gran satisfacción entregar más pistas nuevas con sus respectivas señales de tránsito, obra que nuestros amigos transportistas (mototaxistas, y vehículos particulares) también resultarán beneficiados. Indicó que el compromiso de esta gestión es continuar ejecutando obras que lleguen al bienestar y progreso para todos y que seguirá trabajando bajo el lema el trato es con el pueblo.
El Sr Segundo Saman Antinori, a nombre de los moradores del lugar, agradeció al alcalde por la obra culminada empleando palabras referidas al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y al anhelo que se hizo realidad, especialmente al pedido que data de mucho tiempo y que ahora ya es una realidad.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario