Traductor

viernes, 17 de febrero de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA APOYA GESTIÓN DE REACTIVACIÓN DEL AEROPUERTO EL VALOR CONTARÁ CON APOYO DE DIVERSAS AUTORIDADES.

 


Las autoridades de Bagua y Utcubamba se reunieron en el aeropuerto el valor con la finalidad de firmar un memorial para ser elevado al Gobernador Regional de Amazonas donde se está pidiendo la pronta atención y la agilización de los documentos de saneamiento físico legal del terreno del aeropuerto de Bagua asistieron diversos regidores y algunos pobladores, por parte de la Provincia de Utcubamba asistió el Alcalde Provincial y representantes de organizaciones sociales e instituciones. Los regidores de la Municipalidad de Bagua señalaron que están dispuestos a apoyar las gestiones para el pronto funcionamiento del aeropuerto el valor un sueño anhelado por muchos años por los pobladores de esta parte del país, también señalaron que el Alcalde de Bagua Sr. William Segura Vargas está dispuesto a brindar todo el apoyo que sea necesario y lograr que el aeropuerto ingrese en funcionamiento lo más pronto posible.
 
Por su parte el Alcalde de la Provincia de Utcubamba Ing. Manuel Izquierdo Alvarado señaló que por parte de la Provincia de Utcubamba estarán brindando todo el apoyo necesario es por eso que se ha elaborado un memorial el cual será elevado al Gobierno Regional para exigirle que agilice la documentación del aeropuerto el valor y se logró formar una comisión los cuales estarán encargados de coordinar las acciones.
 
Después de llegar a buenos acuerdos las autoridades de Bagua y Utcubamba donde también se contó con algunos Alcaldes Distritales señalaron que es importante incorporar a la Provincia de Condorcanqui a los cuales visitaran en los próximos días para pedirles se sumen en trabajo y juntos lograr el desarrollo de estos pueblos.
 
La imagen puede contener: 19 personas, personas de pie y texto
 
La imagen puede contener: 3 personas, exterior


La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cielo y exterior



No hay comentarios.:

Publicar un comentario