Traductor

lunes, 9 de enero de 2017

EN LA MUNICIPALIDAD DE BAGUA JURAMENTARON A INTEGRANTES DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Se juramentó a la plataforma Distrital de Seguridad Ciudadana con la finalidad de reforzar la Seguridad en el año 2017, acto de juramentación se realizó en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Bagua, el Juez del Segundo Juzgado Unipersonal de Bagua Dr. Littman Ramiro Delgado fue el encargado de juramentar al Presidente de la Plataforma Distrital recayendo en el cargo d...el Alcalde Sr. William Segura Vargas, posteriormente el Alcalde juramentó a los integrantes de la Plataforma Distrital quienes trabajaran por mantener una ciudad mucho más segura el presente año.
 
Las palabras de bienvenida a la juramentación de los integrantes de la plataforma Distrital de seguridad ciudadana estuvieron a cargo de la Dra. Roxana Ramos Correa en su calidad de Gerente de Seguridad Ciudadana, la misma que felicitó a los participantes por su preocupación en mantener una ciudad segura y ordenada, señalo que en el presente año los operativos se intensificaran.
 
A su turno el alcalde de Bagua Sr. William Segura señalo que es importante trabajar por la seguridad, pero que el trabajo tiene que ser coordinado con todas las instituciones y todos debemos comprometerse en el la lucha frontal contra la delincuencia señalo la autoridad Provincial, pidió a la ciudadanía a estar organizado para juntos luchar contra aquellos ciudadanos que tienen malas costumbres indico, este año tiene que ser un año mejor al año que paso tenemos que reforzar los Comités de Seguridad pero eso dependerá del trabajo conjunto que realicemos señaló.
 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie


 

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas, tabla e interior

 

La imagen puede contener: 5 personas, interior

 

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

 

La imagen puede contener: 14 personas, personas sentadas e interior

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario