Traductor

lunes, 4 de julio de 2016

CON UNA MASIVA CONCURRENCIA DE APERTURA ESCUELA MUNICIPAL. NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPAN CON ENTUSIASMO

Con éxito total y una masiva concurrencia se dio inicio a la “Escuela Deportiva Municipal”, organizado por la Municipalidad de Bagua dirigido por el Alcalde Sr. William Segura Vargas, se contó con la participación del Regidor de Cultura Recreación y Deporte, Gerente Municipal y Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Bagua también participaron Niños y Jóvenes de las diferentes I.E de esta ciudad, padres de familia de los Niños participantes, las disciplinas que se dictaran serán el Atletismos y Box, será totalmente gratis a los participantes no les costara ningún sol.
El representante del área de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Bagua Prof. William Lucano Aguilar mencionó que el Objetivo de esta escuela es logra obtener talentos en estas disciplinas para así poder participar en los juegos panamericanos que se desarrollaran en la ciudad de Lima el año 2019, por lo cual esperamos que de la Provincia de Bagua logremos tener representantes.
A su turno los padres de familia que asistieron a este importante lanzamiento de disciplinas deportivas agradecieron al Alcalde de Bagua por apoyar al deporte en sus diferentes categorías, es algo histórico que por primera vez se presenta esta actividad y promovido por la Municipalidad indicaron los contentos padres de familia, este lanzamiento se realizó en el frontis de la Municipalidad Provincial de Bagua con un programa significativo donde se realizó demostraciones de Boxeo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario