Traductor

lunes, 16 de enero de 2017

EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA SE LLEVÓ A CABO REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES ECUATORIANAS.

 
Con la finalidad de fortalecer los vínculos de la amistad y desarrollo entre ambos pueblos. En la Municipalidad Provincial de Bagua se llevó a cabo la reunión con Autoridades Ecuatorianas, Regidores de la Comuna Bagüina, funcionarios y representantes de las diferentes instituciones de la Provincia de Bagua,
 
El coordinador de la ABIMSENOP Sr. Yehudi Ahumada expresó su salud...o y señaló que se ha presentado un documento al Presidente de la República de Perú solicitando que la Ciudad de Bagua sea la Sede de la XI Reunión de Gabinetes hay temas que tratar por ello invoco a trabajar de manera coordinada con la finalidad de tener un soporte que permita lograr el cumplimiento de la agenda a presentar ante los Presidentes de Perú y Ecuador.
 
Por su parte las Autoridades Ecuatorianas manifestaron que es importante reconocer el interés y el trabajo de algunas autoridades Peruanas y Ecuatorianas asimismo solicitó a los presentes a luchar por el tema de Salud, Educación y terminación de las obras que se encuentran encaminados como es el IV Eje Vial.
 
El Alcalde de la Provincia de Bagua indicó que el objetivo es fortalecer la gestión y unidad de los pueblos fronterizos y hacer cumplir los acuerdos muy importantes para ambos territorios, entre ellos, la Culminación del IV eje vial., la apertura comercial y turística del Puerto Internacional La Balsa, el saneamiento básico de las Provincias de Frontera de Amazonas, el proyecto de construcción de un puente colgante sobre el río Marañón, solicitar permanentemente la presencia de las Universidades Nacionales, Cámaras de Comercio, Comités Agrarios y juventud estudiosa del IV Eje Vial.
 
 
La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas, tabla e interiorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 19 personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario