Traductor

jueves, 1 de septiembre de 2016

ALCALDE DE BAGUA PRESIDIO VERBENA LITERARIA MUSICAL POR LOS 75 ANIVERSARIOS DE LA PROVINCIA DE BAGUA

La Municipalidad Provincial de Bagua dirigido por el Sr. Alcalde William Segura Vargas, a través de la comisión de la verbena literaria musical, realizo con éxito y variada participación de números artísticos esta actividad, estuvieron presentes algunos regidores, los funcionarios y trabajadores de la Comuna Bagüina, dicha actividad se realizó la noche del 31 de agosto del presente año vísperas al día central de Aniversario.



En la apertura el alcalde de Bagua agradeció a las instituciones participantes, de esta manera se está promoviendo la difusión de los artistas de esta Provincia y artistas de la Provincia de Utcubamba que asistieron mencionó la autoridad, también felicitó a la población por su participación activa.
Estas actividades se realizaron en el marco de la celebración de los 75 Aniversarios de la Provincia de Bagua, después de la verbena literaria musical se realizó la quema de un vistoso castillo y quema de bombardas iluminando el cielo Bagüino esto como nunca antes visto en esta ciudad que queda marcado para la historia de los pobladores que asistieron.
La población que asistió mostró su contento porque por primera vez se realizó la quema de bombardas por un buen tiempo, también indicaron que las catarata de fuegos artificiales fue una novedad que nunca solían realizarlo, todos los pobladores estuvieron felices por estos fuegos artificiales en la celebración de los 75 Aniversario de la Provincia de Bagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario